Frases Para Desear Feliz Dia De San Valentin | Mensajes | Pensamientos

Frases,Mensajes,Pensamientos:Haber escogido de esta lista. las mejores y más amorosas Valentín citas que hemos recopilado especialmente para el día de San Valentín. La mayoría son en forma de poemas que también puede utilizar en sus tarjetas de San Valentín y mensajes. Feliz día de San Valentín.


Estás en cada latido de mi corazón...
desde que llegaste a mi vida...
No puedo imaginar un momento sin,
amarte y tenerte,
cerca a mi lado...

Hoy no estamos juntos,todavía no somos parte,No importa lo que la vida nos lleva,Siempre estás en mi corazón.

mis momentos de nacimiento dieron felicidad a mis padres,mis buenas notas dieron felicidad a mis padres y maestros,mi profesión dio felicidad a mis padres, maestros y familiares,Pero tu amor me hace feliz para siempre,Gracias por tu amor amable sobre mí...

un misterio en mi vida,No tengo ni idea,Tengo tanta suerte,y te encontré!novia de...

en mis pensamientos, en mi corazón,y en cada parte de mi vida.,Tú siempre estás conmigo,mi amo y siempre lo seré,¡Te quiero!

Aquí está mi corazón,lo doy a ti,viene con todo mi amor,y es sólo para ti!

La dulzura de la mano alrededor mío,La dulzura de tus dedos cuando me toques el pelo,El susurro suave de su aliento contra mi cuello cuando me abrazas,La comodidad de sus brazos al final de un largo día fuerte,La pasión en el beso que mi corazón un vuelco,La cálida tranquilidad de su cuerpo contra el mío mientras nos quedamos dormidos,Cada vez que me toca, encontrar otra razón,Para caer en amor con usted todo otra vez.

No hay magia en la luna...No brilla en la luz de las estrellas...Mis sueños se estaban deshaciendo,Entonces llegaste tú...Ahora estoy donde debo estar.Eres mi uno y sólo uno, sólo uno,Poner el acogedor en abrazos...La sexy en besos...Tu iluminas mi vida con la diversión uno y sólo uno,El y sólo a ti,Has hecho mi deseo como verdadero,Pusiste la magia en mi vida.

El amor es paciente...Amor espera para los momentos de verdad,La palabra amable, suave al tacto.No sabe nada de días, horas, minutos y segundos,Amor da Dios "s tiempo,El amor es amable... El amor se preocupa...Escucha amor...Amor sonrisas. tiene las manos y limpie las lágrimas,El amor hace una sala en cada corazón,Cada día me recuerdas,Qué maravilla,Dios quiso que me encantaría ser.

No tener palabras para expresar mis pensamientos,No conseguir ninguna expresión de expresar mis sentimientos...Pero mi corazón está diciendo todo para ti...Este envío que amas...

A veces, cuando nos besamos, entonces me pierdo en el momento,Casi me olvido de respirar. Permitirme hundirse en tus brazosy olvidar que el mundo tiene a alguien pero sólo los dos.Me encanta cada momento dulce y apasionado.

Daría cualquier cosa para estar tocando, bromeando, cata,Ahora cada parte de mí, te anhela,Y lo hará hasta que estemos juntos otra vez.Te extraño amor por ti...

Tú eres el que amo,Tú eres el único que se siente tan bien,Tú eres el que pienso cuando me despierto,y sueña todas las noches.Tú eres el que me deja sin aliento,Tú eres el que me hace sentir orgulloso,Tú eres el único que puede tanto me vuelves loco o hacerme reír a carcajadas!

Usted será el príncipe y seré la princesa,Es una historia de amor nena digamos sí...Es una historia de amor,Pero lo mejor de todo,es nuestra historia.

Mi amor... Ha enriquecido mi vida de muchas maneras.Te has vuelto las cosas simples y cotidianas ocasiones especiales.Has abierto mi mente a un nuevo mundo de posibilidades.Me has mostrado belleza que no he sido capaz de descubrir por mi cuenta.Has cambiado la manera en que me veo... para mejor!Me ayudaste a ver un futuro lleno de promesa.Y has llenado mi corazón con un amor que verdadero aprecio.Gracias por ser como eres y por amarme.

Ojalá que podamos estar juntos hoy, mañana,y el día después de...Ojalá que pudiéramos estiramos minutos en horas y días...Ojalá que podríamos tener todo el tiempo que queríamos perdernos en el otro...Me gustaría que estábamos al lado de donde pertenecemos. Amarte te echo de menos...

Estás en mi mente cuando me desperté esta mañana, y,He estado pensando en ti durante todo el día recordando tu sonrisa,Su voz, el sonido de tu risa...Recordando las pequeñas cosas que hemos compartido y preguntandolargo será antes de que estemos juntos otra vez con el tiempo para compartir aún más.No puedo pensar en nada ni en nadie pero que hoy en día...Supongo que te extraño más que normalmente hago.

Una promesa de amor con mis ojos,Voy a ver las partes de ti que nadie más ha vistoAntes y decirte lo hermosa que eres así que puedes verlo, también.Con mis labios, voy a besar a las lágrimas que nunca deberían haber sido.Con mis oídos, escucharé las cosas siempre no puedes decir y escucharCuando no tienes las palabras. Con mis brazos te sostendré cerca de mí.Con mi corazón y mi alma,Te prometo que te amaré igual que tenías que ser amor.Usted. Café. Ambos están calientes,ambos tener mi corazón,y ambos son lo primero que quiero en la mañana. (Amo).


pensamientos para el dia de san valentin
frases para el día de san valentin para amigos
frases por el dia de san valentin
frases para el dia de san valentin para amigos
pensamientos del día de san valentin
feliz dia de san valentin amiga
feliz dia de san valentin para amigos
frases para desear feliz dia de san valentin
dia de san valentín
saludos por el dia de san valentin
mensajes por el dia de san valentin
mensajes dia de san valentin
mensaje del dia de san valentin
mensajes de dia de san valentin
que es dia de san valentin
frases cortas del dia de san valentin
versos del dia de san valentin
cartas de amor para el dia de san valentin
mensaje para el dia de san valentin